Aventure Boréale

Caza de becadas en Québec

El programa básico de caza de becadas de Aventure Boreale se caracteriza por ser uno de los más completos y asequibles para los cazadores que quieran practicar esta hermosa caza en los impresionantes paisajes que ofrece el otoño canadiense.

1Al compartir la becada su biótopo con otras especies de caza, especialmente con dos grévoles  (la conocida gelinotte y el bello tétras du Canada)  hace que la práctica de esta caza con perros de muestra sea realmente atractiva, permitiendo a los perros el localizar varias especies de caza en un mismo biótopo. También incluimos en el programa la posibilidad –abonando un pequeño suplemento- de cambiar una jornada de becadas por  un día de caza al ánsar nival y la barnacla canadiense con la ayuda de reclamos, acompañado por un guía especialista en esta modalidad, una experiencia única imposible de vivir en nuestro país.

Esta oferta no incluye

• Billetes de avión

• Licencia de caza

• Bebidas alcohólicas

• Suplemento para 1 día de caza de gansos

• Todos los conceptos no incluidos en el punto anterior

Esta oferta incluye

• Recogida en el Aeropuerto de Montréal

• Traslado a la zona de caza

• 5 días completos de caza a becadas

• 6 noches de alojamiento

• Tres comidas diarias, incluyendo platos de caza

• Alojamiento de los perros

• Traslado al aeropuerto para viaje de regreso

 

 

Informaciones de interés

La gran extensión de nuestras zonas de caza nos permite tener una presión muy baja sobre los animales. Los cazadores, a menos que se encuentre una densidad excepcional de becadas en un mismo sitio, no repetirán ningún cazadero durante su estancia, a fin de poder visitar distintos biótopos y disfrutar de la variedad de paisajes que ofrece Québec en esta época.

Las capturas en Québec están limitadas a 4 becadas, 5 grévoles, 10 ánsar nival, 5 barnaclas y 8 patos por cazador y día de caza.

Para los cazadores que lo deseen y/o para los posibles acompañantes, nuestros guías pueden aconsejarles y ofrecerles rutas para realizar turismo durante su estancia. Las zonas de caza están situadas en una zona geográfica privilegiada en la que es fácil desplazarse para visitar la bella ciudad de Québec, Patrimonio de la Humanidad, o la cosmopolita Montreal. Para ello será necesario el alquiler de un vehículo no incluido en el precio.

Para viajar con sus perros a Canadá y poder pasar la aduana, necesitarán un Certificado Internacional de Vacunaciones, Aventure Bóreale les dará toda la información necesaria para realizar los trámites.

Para cazar aves acuáticas, es necesario utilizar munición magnum con perdigón de acero. En caso de no disponer de armas adaptadas a este tipo de munición, se pueden alquilar. Para el resto de aves se recomienda munición del 8 en cargas medias,  suficiente para abatir becadas y grévoles.

Cualquier no residente que entre con armas de caza a Canadá debe declararlas en la Aduana. Para ello es necesario rellenar el Formulario de Declaración de Armas de Fuego para No-Residentes. Aventure Bóreale, si nos facilitan sus datos, se encargará de preparar  todas las documentaciones para sus armas y facilitarles su entrada. El visado de esta Declaración cuesta 50 $CAN y debe hacerse efectiva en la misma Aduana.

3

 

Solicitar información