Actualidad

Madrid

Asamblea Anual 2018 del Real Club de Monteros

El pasado día 11 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria anual del Real Club de Monteros, en la sede social del Club Financiero Génova.

10/05/2018 12:56:36 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Asamblea Anual 2018 del Real Club de Monteros

Antes de comenzar con el Orden del Día, el presidente quiso expresar el sentimiento de toda la asamblea por la muerte en diciembre del año pasado, del que fuera presidente del Club entre los años 2007 y 2009, el Sr. D. Francisco Basarán de la Fuente, agradeciendo a todos la asistencia al funeral organizado por este Club conjuntamente con la Orden Internacional de San Huberto, el pasado 28 de febrero de 2018.

En primer lugar se procedió a la lectura y aprobación del acta de la anterior asamblea, que contó con el respaldo unánime de todos los asistentes.

A continuación se hizo un repaso de las actividades del Club durante al pasado año 2017, entre las que destacan la entrega de Premios RCM 2016 a la Personalidad Venatoria a D. Pedro de Ampuero Castellanos y Literario Jaime de Foxá a D. Luis Ventoso Castiñeira con el patrocinio de Leica, la VI Montería Anual RCM de la temporada 2017, celebrada el domingo 26 de noviembre de 2017 en la finca Cochureros, del Valle de Alcudia, cercano a Mestanza, Ciudad Real.

También se refirió la adhesión del Club como Benefactor a la declaración de la Montería como Bien de Interés Cultural (BIC), tanto en Andalucía como en Extremadura, la continuidad como Entidad Patrocinadora durante los tres años de duración del Proyecto Aequilibrium, llevado a cabo por la Asociación del Corzo Español y el Grupo Tagonius, la integración en la Alianza del Medio Rural, y también el mantenimiento de la condición de Entidad Colaboradora con la Fundación Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales de Carácter Privado.

Se hizo un repaso al estado actual de la web, que en estos momentos se presenta plagada de contenidos que pueden constituir una referencia en el mundo de la caza, y especialmente en el de la montería, por la cantidad de contenidos históricos, de la que se está estudiando el dotarla de herramientas de interactuación con los usuarios, así como se constató el aumento continuado de miembros del Club, especialmente en número de socios en categoría Junior.

Después se hizo un pormenorizado repaso de los estados anuales de cuentas, ingresos y gastos, quedando cerrada la sesión.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.