Madrid

Ángel López Maraver será el nuevo presidente de la RFEC

El pasado sábado, durante el transcurso de su Asamblea General celebrada en el Consejo Superior de Deportes, en Madrid, Ángel López Maraver fue proclamado nuevo presidente de la Real Federación Española de Caza.

12/02/2017 10:52:50 | CdC | Archivado en:  RFECMadrid.

Ángel López Maraver será el nuevo presidente de la RFEC
El resultado de la votación fue de 78 votos a favor de Ángel López frente a los 34 conseguidos por la otra candidatura encabezada por Vicente Seguí.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
12 feb. 18:46
empecinado
Menuda proclamación .... Sin apoyo de 11 federaciones de un total de 18. Contra la Federación Andaluza, Valenciana, Catalana, Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Navarra, y Aragón. Es decir, presidente con el apoyo de ¿cuatro gatos?
Formalmente presidente, pero ¿democrática?. Una elección "de consenso" y con "respaldo". ¿No se le cae la cara de verguenza o es que se está cachondeando cuando rie?
14 feb. 20:39
joselu3
Como cazador me importa un pepino quien mande es la Federación, mientras todo siga como asta ahora cada dia menos cazadores federados, Un federado un voto no como asta ahora. Lo que me alegro es que a los de Valencia an tomado de su medicina

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.