Lances de caza

Los seis lances de caza al jabalí más emocionantes y peligrosos

Te proponemos seis vídeos de caza extrema del jabalí en el que la pericia de los cazadores evitaron un ataque de un animal muy peligroso. Perros valientes y buenos reflejos en el uso del arma son una constante en estas grabaciones.



1. Si pestañeas, te lo pierdes: el jabalí ataca de repente al cazador

Los perros ladran a parado. Un cazador con una cámara en su arma y un jabalí que ataca de frente al cazador que lo persigue. Uno de los vídeos más impactantes sobre caza de jabalí que, gracias a la colocación de la cámara, nos lleva a vivir el lance en primera persona.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

2. El vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto

Un montero permanece atento a lo que hay frente al puesto. De repente, da media vuelta y se ve sorprendido por la carga de un jabalí de buen tamaño que tenía ya casi encima. Sus reflejos consiguen evitar la tragedia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

3. El furioso ataque de un jabalí al cazador que le persigue

Un cazador graba cómo un enorme jabalí aguanta varios disparos y carga contra él. Solo desde el suelo puede descargar su escopeta de nuevo contra el animal para frenarlo. El macareno no duda en atacarlo y hacer frente a los bravos perros, que colaboran en un lance de caza tan apasionante como peligroso.

Para ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

4. Un árbol salva de la embestida de un gran jabalí

Este intenso vídeo nos muestra la peligrosidad que entraña la caza de los grandes jabalíes. Buenos perros, un certero cazador y un jabalí que embiste contra todo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

5. Un jabalí le pasa por encima a un cazador que acude a la ladra de su perro

Espectaculares imágenes en las que somos testigos de un peligrosísimo lance. Un cazador apura para llegar a la ladra de su perro. El jabalí está parado y esto puede ser peligroso. Al llegar a la mata donde se encuentran can y macareno, sucede algo inesperado y muy peligroso.

Para ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

6. Trepidante y peligroso lance ante un gran jabalí

Un vídeo grabado durante una jornada de caza nos lleva a vivir un peligroso lance en el que un jabalí ha sido parado por los perros, pero les hace frente con dureza. La integridad de los perros no está asegurada, motivo por el cual el cazador se apresura a llegar al lugar donde todo acontece.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
13962 0

Publicidad