Videonoticia

Un cazador graba el furioso ataque de un jabalí

Un cazador graba cómo un enorme jabalí aguanta varios disparos y carga contra él. Solo desde el suelo puede descargar su escopeta de nuevo contra el animal para frenarlo. El macareno no duda en atacarlo y hacer frente a los bravos perros, que colaboran en un lance de caza tan apasionante como peligroso.


 jabalí-ataca-cazador
jabalí-ataca-cazador

El cazador ve cómo sale de la espesura un enorme jabalí. Tres disparos intentan frenarle, pero no lo consiguen. Entonces los perros intentan echarse encima del enfurecido animal, pero no pueden evitar que este cargue contra el cazador.

Carga contra el cazador y lo derriba

Gracias a la cámara que lleva en la cabeza, somos testigos de primera fila de cómo le tira al suelo. En ese momento, ya con la escopeta cargada, el hombre, desde el suelo, descarga su escopeta de golpe apuntando al mastodóntico jabalí. Contamos cuatro disparos, lo que nos confirma que se trata de algún país fuera de nuestras fronteras, donde la normativa reduce a tres los disparos en armas semiautomáticas.

Lo remata con un arma corta

Entonces, se levanta del suelo y tiene que volver a disparar al jabalí, que todavía tiene fuerzas para luchar contra los perros de caza. Para asegurar, saca un arma corta y vuelve a disparar en dos ocasiones contra la cabeza del macareno. El susto que aún lleva en el cuerpo le lleva a querer asegurarse de que el animal no volverá a atacarlo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
26010 0

Publicidad