La crisis le obliga a sacrificar 550 cabras
Lo más leído de 2022

La crisis le obliga a sacrificar 550 cabras

Un cabrero avileño nos contaba su caso extremo, que retrata la realidad de los trabajadores del campo ante la crisis de subida de precios que ha azotado a la sociedad española este año.

Mes tras mes, con pérdidas cifradas por el ganadero en 1.500 euros cada 30 días, todo el año en esta situación obligaron al cabrero a denunciar su caso. Con 550 cabras y esas pérdidas, el sacrificio de sus animales se convierte en la única salida para intentar pagar las facturas en un negocio que, de repente, ha pasado de ser rentable a convertirse en la ruina de la familia.

Este caso ha llegado a los visitantes de Club de Caza, convirtiendo al reportaje en uno de los más visitados de todo 2022. Si aún no conoces el caso de Jonatan y Bárbara, propietarios de la ganadería, pulsa en la siguiente imagen y te dirigimos a él.

No image