Perros de caza

Seis setters ingleses juntos en una preciosa muestra

El trabajo de un setter es sinónimo de elegancia y belleza. Si lo multiplicamos por seis, tenemos el resultado que capta este vídeo.

Seis setters ingleses muestran

Seis setters muestran a la vez la presencia de la presa, un deleite para los sentidos de los amantes de los perros de caza. El sueño de cualquier cazador es vivir un lance como el que recoge este vídeo, que permanecerá impreso en su memoria a pesar del paso del tiempo.

Se detiene el tiempo

El setter inglés es una de las razas de perro de muestra predilectas en España durante los últimos años, debido principalmente al gran auge de la caza de becada. Y este vídeo ofrece argumentos a los que se incluyen como sus incondicionales.

Este equipo de perros compuesto por seis ejemplares de la raza queda petrificado en una viña perdida durante más de dos minutos. Han recibido las emanaciones de una presa que se encuentra oculta entre la vegetación.

Un equipo compenetrado de perros de caza

Cinco de ellos permanecen inmóviles en todo momento mientras otro va cambiando de posición continuamente, girando en torno al lugar que ocupa la pieza para volver a quedarse en una muestra inanimada.

Más de dos minutos que se hacen eternos hasta que su propietario hace sonar un silbato en dos ocasiones para que la rompan y hagan salir la pieza del lugar en el que se encontraba oculta.

Te interesa

Cuando un setter inglés muestra, se detiene el tiempo

Ver cazar a un setter inglés es siempre sinónimo de belleza y elegancia. El sueño de cualquier cazador es vivir un lance como el que recoge este vídeo. El perro queda inmóvil al detectar a la presa y comienza una escena.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Un setter inglés muestra y un enorme jabalí sale de la mata y ataca al cazador

Las imágenes son espectaculares. El perro está mostrando ante unos matorrales. Pero, en lugar de arrancar en vuelo una becada, de allí sale un gran jabalí intentando embestir al cazador.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Espectacular muestra de un setter gordon a una liebre encamada

Este setter gordon ha quedado petrificado al descubrir a una liebre encamada. La vegetación la oculta a la vista, pero no a la nariz de este precioso perro de muestra.