EE. UU.

Cinco perros amantes del rock

Cuatro canes aúllan a los acordes del estribillo de la canción ‘My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)’ de la banda de pop rock norteamericana de la ciudad de Chicago ‘Fall Out Boy’ mientras van montados en la estructura de la parte trasera de un automóvil pickup.



Un vídeo que ha sido grabado fuera de nuestras fronteras y en el que un cazador lleva a sus perros de manera peligrosa en una estructura metálica montada en la parte trasera de un vehículo.

Nunca llevaríamos a nuestros canes de esta manera dada la peligrosidad que conlleva para la integradad física de los animales, además de contravenir la normativa circulatoria.

El Gran Azul de Gascuña

El Gran Azul de Gascuña es una raza de perros, originario de Francia, del tipo sabueso y utilizado en jaurías para la caza como perro de rastro en la caza mayor, del zorro o de la liebre de montaña, entre otras modalidades.

Destaca por su focalización en la caza, así como por su buen olfato y un ladrido especialmente sonoro y característico por lo profundo que es, fácilmente reconocible en la soledad del monte en su incansable rastreo de las piezas de caza.

El Gran Azul es un perro grande de tamaño con un cuerpo musculoso y largo, patas largas, cabeza ligeramente domada, orejas largas y labios caídos. Su tamaño es de 65 a 72 cm de alto y peso está entre 40 y 50 kg.

El color de su manto suele ser blanco moteado con negro, lo que le da una apariencia predominantemente azulada, de ahí la denominación de su raza.

Te interesa

Tres canes equilibristas y un avezado cazador

Un vídeo fuera de nuestra época y de nuestras fronteras en el que un cazador lleva a sus perros de manera peligrosa en una motocicleta. Nunca llevaríamos a nuestros canes de esta manera, pero en otras épocas y aún en otros países se ven escenas como esta.

Pincha sobre la imagen:

Nace la campaña ‘Los cazadores amamos a nuestros perros’

Ante los últimos ataques al colectivo de cazadores, injustos y encarnizados, en Club de Caza comenzamos una campaña destinada a demostrar a todos que los cazadores amamos a nuestros perros. Apoya esta iniciativa con el marco que hemos creado para foto de perfil en Facebook.

Pincha sobre la imagen:

Perros de caza: con nosotros nacen, con nosotros mueren

Esta campaña nace para difundir una realidad que se pone demasiadas veces en entredicho, apoyado esto en las mentiras y las manipulaciones de los radicales que intentan atacar al cazador fijando el blanco de estos ataques en nuestros fieles compañeros.

Pincha sobre la imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
1815 0

Publicidad