Nace la campaña ‘Los cazadores amamos a nuestros perros’

Ante los últimos ataques al colectivo de cazadores, injustos y encarnizados, en Club de Caza comenzamos una campaña destinada a demostrar a todos que los cazadores amamos a nuestros perros. Apoya esta iniciativa con el marco que hemos creado para foto de perfil en Facebook.

Los cazadores amamos a nuestros perros

Porque los cazadores cuidamos a nuestros perros, porque son nuestros compañeros, parte de nuestra familia. Y porque parte de la sociedad y de los medios de comunicación están empeñados en manipular esto que sentimos.

Démosles cientos, miles de pruebas de que se equivocan.

¿Cómo puedo usar este marco para mi foto de Facebook?

Elige una de las muchas fotos que seguro te has tomado junto a tu perro de caza y ponle el marco que hemos diseñado. Es muy fácil:

• Ve a tu perfil de Facebook
  • Toca Editar en la foto del perfil
  • A continuación, toca Agregar marco
  • Búscale con el nombre de nuestra campaña: Los cazadores amamos a nuestros perros.

También puedes usar en tus publicaciones el hashtag #loscazadoresamamosanuestrosperros

Gracias por apoyar esta gran verdad.