Lances de caza

Peligroso lance de caza ante un jabalí que ataca al cazador

Este vídeo evidencia el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes. Tras un susto inicial, somos testigos de cómo uno de estos grandes macarenos intenta atacar al cazador, cuya destreza con el rifle le salva de un buen susto.



El jabalí iba persiguiendo a un perro blanco que cruza por delante del cazador. Pero cuando ve que el ser humano está cerca, cambia de objetivo y decide atacarle. Pero el cazador está preparado. Encara su arma y efectúa un único disparo. Muy colocado para frenar la carrera de este gran macareno contra él.

Te interesa

No es el único vídeo en el que un gran jabalí intenta atacar a un cazador. Aquí tienes algunos de los más impactantes:

El vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto

Las imágenes muestran a un montero atento a lo que hay frente a su puesto. De repente da media vuelta y se ve sorprendido por la carga de un jabalí de buen tamaño que tenía ya casi encima. Sus reflejos consiguen evitar la tragedia.

Pulsa en la imagen para ver el sorprendente voto:

Si pestañeas, te lo pierdes: el jabalí ataca de repente al cazador

Ladras a parado, un cazador con una cámara en su arma, y un lance repleto de peligro y emoción. Uno de los vídeos más impactantes sobre caza de jabalí que, gracias a la colocación de la cámara, nos lleva a vivir el lance en primera persona.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
27935 0

Publicidad