El Pacma pide que prohíban la caza los domingos, festivos y vacaciones de Navidad
Animalismo

El Pacma pide que prohíban la caza los domingos, festivos y vacaciones de Navidad

El partido animalista pretende que no se permita la caza durante los días en los que los cazadores más la practican. Es el último sinsentido de los animalistas radicales.


Los responsables del partido político sin representación parlamentaria aseguran que han presentado una propuesta al ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para exigir que se suspenda la caza en todo el territorio nacional durante los domingos, festivos y vacaciones de Navidad. Su pretexto es tan ridículo como la propuesta, ya que se enarbolan como los garantes de una presunta seguridad de los ciudadanos que quieran disfrutar de la naturaleza.

Pacma manipula y miente

Para el presidente del partido, Javier Luna, cuyos resultados electorales han ido empeorando con el paso de los años y nunca ha conseguido representante alguno en el Parlamento ni en las sedes autonómicas a las que se ha presentado, se ha empeñado en teñir la caza como una actividad peligrosa para el resto de la sociedad. Una sociedad que en numerosas ocasiones ha dejado claro que apoya la actividad cinegética y los beneficios que aporta al conjunto de los ciudadanos en distintas encuestas, así como en estudios demográficos.

Una estrategia encaminada a acabar con la caza, ya que los festivos, los fines de semana y los periodos vacacionales, como en época navideña son las fechas más usuales tradicionalmente para la práctica de la caza.

Comparte este artículo

Publicidad