Entrenamiento de disparo y caza con el rifle Blaser R8 Ultimate X

Cuando necesitas disparar a largas distancias, resulta imprescindible un arma totalmente fiable. Por esto, hay que acudir a un rifle que haya sido ideado y desarrollado precisamente para esta tarea.


Estamos ante un avanzado rifle de cerrojo rectilíneo de dos tiempos muy preciso, con acerrojamiento axial que le confiere una precisión sin igual, y muy manejable gracias a que su longitud es 11 centímetros menor que un rifle tradicional y con un cargador para 10 balas.

En su configuración estándar, incluye carrilera regulable, gatillo fijo, cargador extraíble de 10 unidades, bola de cerrojo táctica y la posibilidad de elección entre cantonera ajustable (ARP) o bien la innovadora cantonera compacta.

Pero lo puedes personalizar a tu gusto con una serie de opciones como el novedoso amortiguador de retroceso para culata, la cantonera anti retroceso, una bola de cerrojo táctica (Match), el sistema doble de disparo ATZL. También puedes añadir un gatillo dorado, un cabezal del cerrojo de titanio y la opción de los cañones intercambiables para 37 calibres).

Comparte este artículo
Autor: 
  
354 0

Publicidad