Esta es la reacción de un jabalí al ser despertado por una persona en su lugar de encame
En vídeo

Esta es la reacción de un jabalí al ser despertado por una persona en su lugar de encame

La osadía del hombre que graba las imágenes pone en peligro su integridad física. El cochino, al despertarse sobresaltado, arremete contra el humano.


El respeto a la fauna silvestre y a la naturaleza, debe ser la premisa de todas aquellas personas que decidan dar un paseo por el campo. Su temeraria actitud podría haberle costado bien cara a la persona que se aproxima al jabalí para grabarlo. Por suerte, la ausencia de colmillos del animal evita que lo acuchille en el instante que lo golpea.

 

Donde menos lo esperas, duerme el jabalí

El hombre que graba las imágenes que han sido publicadas en la página de Facebook de La Sotizeire parece desconocer los peligros que entrañan los cochinos. Se trata de un animal de reacciones imprevisibles, sobre todo de tratarse de hembras con crías.

Encuentra al jabalí mientras da un paseo por una zona arbolada que limita con una parcela cultivable. En vez de alejarse del lugar para no molestar al animal comienza a hacer ruido con su boca para intentar despertarlo con la intención de grabar su huida. El cochino, pese a los sonidos que emite el hombre, permanece sumido en un profundo sueño. Al no poder cumplir la persona que graba al suido su objetivo, se acerca peligrosamente al punto en el que está acostado el jabalí.

El jabalí ataca ante la proximidad del humano

El ruido de las pisadas en la hojarasca despierta al cochino. Ante la proximidad del humano, su reacción es atacarle al considerarle un potencial peligro. Del impacto lo derriba. Por suerte para este, no se ensaña con él mientras está en el suelo. Tras golpearle, vuelve sobre sus pasos para perderse entre los árboles.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad