Muere un cazador de 87 años al caer de una palomera de ocho metros de altura
Navarra

Muere un cazador de 87 años al caer de una palomera de ocho metros de altura

El veterano cazador murió en el acto al caer desde una altura de ocho metros.


Ha ocurrido a primera hora de esta tarde. Concretamente a las 13:36 horas, agentes de la Policía Foral de Elizondo, de Medio Ambiente, así como de la Policía Judicial de Pamplona, se personaban en el lugar del suceso, el paraje Lotzabien de Beintza-Labaien, en Navarra.

El cazador se precipitaba desde la parte alta de una palomera de caza de aves migratorias. Ocho metros de caída que acababan con su vida tras impactar en el suelo. La Policía Foral investiga las causas que desencadenaron el fatal accidente. Para ello, ha inspeccionado la palomera y entrevistado a los cuatro compañeros cazadores que se encontraban junto al fallecido.

Es el segundo fallecimiento en similares condiciones que se registra esta temporada. El pasado día 18 de octubre, otro cazador veterano, en aquella ocasión de 68 años, caía de otra palomera, esta vez en los montes de la localidad de Olazagutia. Los 15 metros de altura de la torreta de caza fueron suficientes para que la caída ocasionara la muerte del aficionado a la caza

Comparte este artículo

Publicidad