Muere un cazador al caer de una palomera en Olazagutia
Navarra

Muere un cazador al caer de una palomera en Olazagutia

Un cazador de 68 años ha perdido la vida al precipitarse desde una altura de 15 metros. El equipo médico movilizado solo ha podido certificar su muerte.

Ha sucedido esta mañana, cuando un cazador de 68 años caía al suelo desde una palomera ubicada en los montes de la localidad de Olazagutia, concretamente en el paraje de Urkieta.

A las 8:34 horas, los servicios de Emergencias recibían el aviso del suceso. SOS Navarra enviaba un equipo médico que solo podía certificar la muerte del anciano. La caída, desde unos 15 metros de altura, resultaba fatal.

No image

Imagen de la palomera donde se ha producido el accidente.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, donde le será practicada la autopsia mientras los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Pamplona instruyen diligencias sobre la investigación para intentar dilucidar los motivos de la caída que ha acabado en tragedia.

Descanse en Paz.