Aprende a acertar tus disparos a las palomas torcaces con estos vídeos
En vídeo

Aprende a acertar tus disparos a las palomas torcaces con estos vídeos

El reconocido tirador a nivel nacional e internacional José Antonio Priego comparte con los usuarios de Club de Caza una recopilación de los mejores lances a paloma grabados con un dispositivo ShotKam de la media veda de la temporada que termina.

El sistema de grabación instalado en la escopeta superpuesta Caesar Guerini Invictus 3 de 81 centímetros de cañón del madrileño nos permite vivir en primera persona la caza de la torcaz al paso. Estas grabaciones posibilitan analizar la técnica de tiro al vuelo del cazador de Perales de Tajuña. El punto rojo del sistema ShotKam nos muestra los adelantos de los disparos, algo muy necesario para abatir palomas a diferentes alturas y distancias.

Cazador y reconocido tirador a nivel nacional e internacional

Las prestigiosas marcas Caesar Guerini y GB patrocinan al campeón. El cazador nacido en la madrileña comarca de Las Vegas cuenta en sus vitrinas con los primeros premios de la Copa de España de compak sporting del año 2021 y del Campeonato de España de Recorridos de Caza por equipos.

Caza de palomas torcaces al paso

En una irregular media veda, como consecuencia de las altas temperaturas y la ausencia de alimento en el campo, el madrileño ha obtenido unas meritorias perchas gracias a su pericia a la hora de efectuar los disparos y sus conocimientos del terreno y de las costumbres de las palomas. Según el cazador, esta media veda se ha visto un menor número de palomas debido al mal año de cría de la especie.

El arma utilizada por el tirador en estos lances es una escopeta superpuesta del calibre 12 de la marca Caesar Guerini modelo Invictus 3 de 81 centímetros de cañón con 2 y 1 estrellas. La munición es de la marca GB, cartuchos GB Express de 34 gramos del número 6.

No te lo pierdas