Vídeo

Graban a un enorme jabalí devorando el cadáver de un perro

Este vídeo recoge a un gran ejemplar de jabalí mientras devora el cadáver de un perro. El carácter carroñero de la especie queda claro una vez más en unas imágenes muy impactantes.


 Graban a un enorme jabalí devorando el cadáver de un perro
Graban a un enorme jabalí devorando el cadáver de un perro

Ya habíamos visto al jabalí alimentándose de cuerpos sin vida de corzos, ciervos, liebres... Incluso hemos presenciado cómo estos animales aprovechaban el reciente nacimiento de corderos para atacarlos y comérselos. Pero no es común registrar en un vídeo cómo un jabalí se alimenta del cuerpo de un perro.

Aquí tienes las imágenes.

Más vídeos de jabalíes devorando animales

Varios jabalíes matan y devoran a un cordero tras ahuyentar a su madre

Una oveja intenta repeler el ataque de un grupo de jabalíes. Finalmente, se ve obligada a huir y los cochinos atrapan a su cordero y lo matan y devoran ferozmente. Un grupo de personas ha grabado este terrible ataque en el siguiente vídeo.

No te lo pierdas, pulsa en la siguiente imagen para verlo:

 

Graban a varios jabalíes devorando ciervos

Los vídeos que proponemos a continuación dan muestra de la voracidad del jabalí a la hora de devorar cadáveres de animales que encuentran en el monte. Las imágenes resultan impactantes debido a la ferocidad con la que los jabalíes, algunos de ellos con buenas defensas, dan cuenta de la carne de los animales.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

 

Impactantes imágenes de jabalíes devorando un gran venado

Varios jabalíes devoran la carne de un animal que se encuentra despedazado en el suelo. Se trata de buenos machos con grandes trofeos, y no se inmutan ante la cercanía de la persona que los graba, que se acerca a pie a pocos metros de ellos.

Puedes ver este impresionante vídeo pulsando en la siguiente imagen:

 

Un jabalí de gran tamaño devora el cadáver de un ciervo

Un gran jabalí se alimenta del cuerpo sin vida de un venado. No te pierdas la calidad de imagen y de sonido de este vídeo.

Puedes ver este impactante vídeo pulsando en la siguiente imagen:

 

Graban a un jabalí devorando un corzo muerto

En las imágenes se puede ver cómo el jabalí arrastra al corzo hacia la cuneta de una carretera y se alimenta de él. La persona que grabó las imágenes se acerca incrédula a la escena y se coloca a muy poca distancia del jabalí, que continúa devorando el corzo.

No te pierdas este vídeo: pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
44805 0

Publicidad