Impactantes imágenes de jabalíes devorando un gran venado

El vídeo resulta impactante debido a la ferocidad con la que los jabalíes devoran la carne de un animal que se encuentra despedazado en el suelo. Los jabalíes son unos buenos machos con grandes trofeos, y no se inmutan ante la cercanía de la persona que los graba, que se acerca a pie a pocos metros de ellos.


Por esta razón, porque los jabalíes parecen muy habituados a la presencia del ser humano, apostamos a que se trata de algún tipo de cercón en el que los animales han podido acabar con la vida del gran ciervo, que solo puede identificarse como el animal muerto del que comen al final del vídeo. En los últimos segundos, quien graba gira la cámara y enfoca la cabeza con una gran cornamenta del ciervo, de la cual está comiendo otro jabalí.

En el suelo, podemos observar las marcas que ha dejado el cuerpo del venado al ser arrastrado hasta el lugar donde están dando buena cuenta de sus restos.

Otros casos similares que han sido grabados

Hace unos meses compartimos las imágenes en las que un jabalí de gran tamaño se ensaña con el cuerpo de un corzo sin vida hasta conseguir abrirlo, momento en el que empieza a devorarlo. Puedes recordarlas en este enlace.

O puedes volver a ver este vídeo de un gran jabalí mientras se alimenta del cuerpo sin vida de un venado, donde la calidad de las imágenes, grabadas por la noche y con la ayuda de un visor y una linterna, y del sonido, nos sitúan en primera fila del festín.

No te lo pierdas, visita este enlace para ver el vídeo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
45545 0

Publicidad