Actualidad

Insólito

«Acabo de atropellar a un hámster gigante con colmillos», asegura un taxista a la Policía

La llamada que recibieron el lunes después de producirse un accidente de tráfico dejó a los agentes de la policía alemana muy intrigados. El desconocimiento de la fauna silvestre demostrado por un taxista roza lo absurdo, al asegurar que acababa de atropellar un hámster gigante con colmillos.

09/09/2019 13:13:53 | CdC | Archivado en:  Internacional.

¿Hámster gigante?

Un taxista de 49 años sufrió un accidente cuando conducía por una carretera y un animal invadió la calzada de manera repentina.

Intentó frenar para evitar el choque

Un frenazo reflejado en la carretera muestra que este taxista intentó evitar la colisión. Pero no pudo hacerlo, y su coche impactó con un gran animal.

Enseguida, llamó a las autoridades. Los agentes de policía han hecho pública la llamada que recibieron, que ha sido publicada en varios medios de comunicación del país germano. Según cuentan los agentes, el taxista describió al animal que acababa de atropellar como «un enorme hámster con dientes muy grandes».

No era un hamster gigante con colmillos

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, en las afueras de la ciudad de Frisinga, al norte de Múnich, el animal yacía sin vida allí. Y no era un hámster de gran tamaño y grandes colmillos. Se trataba de un jabalí de tamaño mediano.

Los agentes de policía se han adelantado a la pregunta, y han confirmado que el taxista, tras la prueba de alcoholemia, dio negativo: no había bebido.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.