Actualidad

Madrid

Detenidos dos furtivos con siete cabezas de corzos

Dos furtivos han sido detenidos por la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz como presuntos autores de un delito contra la fauna por portar siete cabezas de corzos, armas y material de caza.

26/03/2019 9:08:31 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves día 21, según informa ABC, cuando la policía interceptó a los presuntos autores al darles el alto por circular a velocidad excesiva.

Veinte minutos de persecución

Estos intentaron darse a la fuga en el coche por las calles de Torrejón de Ardoz, invadiendo incluso el carril en sentido contrario de la vía y chocando con el coche de policía para intentar inutilizarlo.

Tras veinte minutos de persecución, uno de ellos, comenzó la huida a pie, con un rifle en las manos y una mochila en la que se encontraban las cabezas de los corzos recién cortadas, de la que posteriormente se deshizo en su huida.

Los agentes procedieron a su detención inmediata

Finalmente los agentes consiguieron darle alcance en una calle cercana procediendo a su inmediata detención y a la incautación del arma, nueve cartuchos de munición metálica y un cuchillo de hoja grande.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.