Abaten un corzo con una insólita deformación en las cuernas: ¿es este el ejemplar más extraño que has visto?

Unas cuernas de grosor descomunal y extraña forma caen sobre la cara del corzo llegando a taparle los ojos.

La revista Nimród Vadászújság ha compartido en su perfil de Facebook las imágenes de un espectacular corzo abatido en el condado de Csongrád, en Hungría.

«El corzo que se muestra en la imagen de abajo fue abatido en el territorio de la 1ª Sociedad de Caza de Csongrád Május. El 13 de abril, alrededor de las 6:00 de la mañana, el cazador Zsolt Bálint afrontó un lance a 50 metros de distancia».

A diferencia de otros ejemplares con trofeos atípicos, lo más llamativo de este es la estructura y posición de sus cuernas. No tienen ni luchaderas ni contraluchaderas, sólo dos fragmentos óseos amorfos que cuelgan sobre su rostro impidiéndole prácticamente utilizar su sentido de la visión.

No te lo pierdas