domingo 19 de mayo de 2024

MUTUASPORT firma un acuerdo de colaboración con ARAG

Se trata de un convenio con una empresa líder en el sector para prestar servicios de asistencia en viaje a sus cazadores mutualistas en el extranjero.

Mutuasport ha diseñado un producto de asistencia en viaje que se anexará al seguro principal del cazador y que tiene como finalidad cubrir los riesgos principales que se puedan producir con motivo del traslado y práctica de la caza en el extranjero. Para llevar a cabo esta cobertura, Mutuasport ha llegado a un acuerdo con ARAG, principal compañía aseguradora especializada en este tipo de servicio. El acuerdo se ha firmado en Barcelona interviniendo, por parte de ARAG Mariano Rigau, CEO de la aseguradora; y de Mutuasport Paco Piera y Javier Vergés, Consejero Delegado y Director Gerente, respectivamente. El producto se podrá contratar a través de las Federaciones de Caza, mediadores colaboradores o bien directamente con Mutuasport.