Así rescata un cazador a una cierva que encontró atrapada a una alambrada

Quienes están en el campo diariamente son las personas que se encuentran en situaciones como estas y sobre todo que saben solucionarlas.

cazador rescata cierva

La cierva se había quedado atrapada de la pata trasera que se le había enganchado a la alambrada cuando intentaba saltársela. El animal por su cuenta no era capaz de escapar y en todo caso entre forcejeo y forcejeo lo que podía conseguir es hacerse más daño aún y provocase graves heridas con el alambre. Por suerte, no es la primera vez que en estos casos acude un cazador para remediar lo sucedido. No te pierdas la actitud de este cazador.

Enganchada a la valla

El animal en un descuido se quedó enganchado a la valla al intentar saltársela. Esto no es nada nuevo ya que ocurre en distintas ocasiones, sobre todo en las épocas en las que las ciervas y corzas son de menor tamaño y andan más torpes por el campo.

Por desgracia para aquellos animales que no son encontrados por personas como este cazador, quedan atrapadas durante un tiempo hasta llegar incluso a morir por deshidratación.

Cazador tenía que ser

Como bien explica el salvador de esta joven cierva, a pesar de ser criticados constantemente, se trata de un cazador quien ha puesto en libertad de nuevo al animal que podría haber llegado a morir allí de no haber recibido su ayuda.

Personas que reciben críticas constantemente pero que en realidad son quienes más cuidan del campo y de los animales que lo habitan ya que son también las personas que más los pueden conocer y por tanto saber actuar al respecto.

No te lo pierdas

Los bomberos llaman a un cazador para que libere a un ciervo enganchado en una valla

El presidente de una sociedad de cazadores salva la vida de un ciervo que había quedado enganchado por sus astas a la alambrada de un olivar. Acudió a la llamada del dispositivo de rescate formado Bomberos, Policía Municipal y Guardia Civil.

Pulsa en la imagen para saber más:

Así salvan los cazadores a los animales que lo necesitan

Un cazador nos cuenta cómo consiguió liberar a una cierva enganchada en un vallado. Ese animal habría muerto de no ser por estos cazadores.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un cazador cambia el día de caza por salvar la vida de un corzo enganchado a una valla

El cérvido, que presentaba un atípico trofeo de tres cuernos con sus respectivas rosetas, muy apreciado por los corceros, pudo ser devuelto al medio sin sufrir daño alguno.

Pulsa en la imagen para más información: