Cádiz

Los bomberos rescatan a un cazador herido de gravedad por disparo de cartucho

Los Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de la provincia de Cádiz rescataron el pasado viernes por la tarde a un cazador de 29 años que había resultado accidentalmente herido por un disparo de bala en la cara, el brazo y el costado.

Rescate cazador

El pasado viernes por la tarde, La Finca de la Peñuela, en un coto de la Peña de Cazadores de Behamahoma, fue escenario de un desafortunado accidente de caza.

Un posible rebote

Un disparo que, aparentemente, sufrió un rebote, llegó a alcanzar contra un cazador de 29 años que formaba parte de la partida de caza, causándole heridas de gravedad.

Tras avisar a los servicios de emergencias, una dotación de bomberos se trasladó a la finca, encontrando al herido consciente, pero con impactos de plomo en la cara, los párpados, así como en un brazo y en el costado.

Debido a que el cazador se encontraba en una zona muy densa de vegetación, el rescate resultó muy complicado.