Internacional

Cazador pone en riesgo su vida cuando se encuentra con un oso

Un oso que se encuentra con un cazador amaga con atacarle pero este, con temple y y gran arrojo, evita tener que disparar al animal.


  Ataque oso
Ataque oso

Nervios de acero son los que tiene el cazador que graba este vídeo al mantenerse impasible ante la presencia de un enorme oso que se acerca hacia él.

El oso en varias ocasiones amenaza en lanzarse contra el cazador

El plantígrado, que se encuentra con el cazador que se hallaba apostado en un camino probablemente a la espera de la entrada de algún jabalí en la celebración de una batida, avanza hasta situarse a escasos metros del cazador. Este se mantiene impertérrito, apuntándolo en todo momento con su arma por si tenía que dispararle para así salvar su vida si era atacado por el animal.

En ningún momento se muestra nervioso, manteniéndose en su posición, ya que si hubiese huido problamente el oso le habría atacado al confundirlo con una posible presa.

Se dirige hacia el animal gritándole y agitando su arma para hacerlo huir. El plantígrado se asusta y se bate en retirada alejándose unos metros de él.

Este momento es aprovechado por el cazador para marcharse, no perdiéndole en ningún momento la cara al animal.

Bravo por el compañero que ha evitado con su buen hacer el ataque del oso y probablemente sufrir graves heridas o el tener que abatir al plantígrado.

Te interesa

Impresionante vídeo de un oso que ataca a un hombre… y se asusta de sus gritos

Un hombre, incomprensiblemente, se acerca a un oso pardo para grabarlo. Como consecuencia de invadir su espacio, el animal carga contra él. En este punto llega lo asombroso, cuando este sueco consigue ahuyentar al animal y salvar así la vida con un grito.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Aterrador ataque de oso grabado por un cazador durante una batida

Las imágenes las graba el propio cazador atacado, que observa a un enorme oso pardo acercarse mientras intenta ocultarse detrás de varios troncos de árboles. El animal le descubre y el ataque es estremecedor. Los gritos del cazador solo cesan cuando un compañero dispara para salvarle la vida.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4720 0

Publicidad