La caza es solidaria

Cazador gaditano dona carne de caza a las personas necesitadas

El sanroqueño Ismael Rodríguez publicó ayer esta iniciativa en su perfil de Facebook en la que ofrecía la carne de las piezas abatidas por él este año a todo persona que lo necesitase.


 Cazador dona carne de caza
Cazador dona carne de caza

Ismael, cazador de mayor y menor, de forma particular lanza esta iniciativa junto a su familia. En ella ofrece las piezas de caza menor que ha abatido esta temporada y carne de caza mayor de las reses cazadas por él en montería con los controles sanitarios pertinentes.

El cazador, en la entrevista concedida a Club de Caza, nos dice que «teniendo el carne de caza en casa no puede faltar comida en ninguna mesa en estas fechas tan señaladas».

El cazador publica textualmente en su perfil de Facebook:

«Tras la pandemia que estamos sufriendo y con la cantidad de personas que por desgracia se han quedado sin trabajo hay muchas familias que lo esta pasando mal y no tienen para comer… yo ofrezco carne de caza a quien lo necesite (faisan, perdiz, venado, jabalí, gamo etc…). Hay que ayudar a los demás y más como están las cosas. Deseo de todo corazón que paséis lo mejor posible estas navidades, ya vendrán tiempos mejores. Un saludo, familia Rodríguez Venega».

Aquellas personas que lo necesiten pueden contactar con Ismael

Comparte este artículo
Autor: 
  
2325 0

Publicidad