Charlas del Club de Cazadores de Becada en el Balneario de Elgorriaga

El próximo sábado, día 7 de mayo, el Club de Cazadores de Becada (CCB) celebrará, en el Balneario de Elgorriaga (Navarra), su Asamblea General Ordinaria correspondiente a este año 2011, y coincidiendo con ella ha organizado diferentes actos abiertos al público en general.

Los actos programados son los siguientes: 17:00 Proyección del espectacular documental sobre la vida de la becada Dans le secret d’une Reine de Loïc Coat con imágenes inéditas y de gran belleza. Presentado por Daniel Arbacette, del Club National des Becassiers. 18:15 Cinofilia: Caza con Bracos Alemanes, ponencia a cargo de José Juan Lavilla, vicepresidente de la FNC y campeón navarro de San Huberto 19:00 Ponencia a cargo de Ibon Telletxea y Rubén Ibañez: Scolopax Overland aventura de radiotelemetría vía satélite en Italia. Desde el CCB se quiere animar a los aficionados a la caza su asistencia a estas actividades.