Sucesos

Hallan sin vida a un cazador: salió a cazar torcaces y no regresó

El cuerpo lo encontró su hermano, que fue a buscarlo al ver que no regresaba a casa. El fallecido tenía 67 años y vivía en el País Vasco, aunque regresaba durante largas temporadas a su pueblo natal para disfrutar de la caza.

Cazador fallecido Zamora

Un cazador fue encontrado muerto este jueves por la noche en la localidad de Moldones (Zamora), según informó Chany Sebastián en la versión digital del diario La Opinión de Zamora. El cuerpo fue encontrado por su hermano, que se desplazó hasta el puesto al ver que no regresaba a casa.

Fue a cazar torcaces

El fallecido, de 67 años de edad y residente en el País Vasco, había vuelto a su pueblo de origen para disfrutar de la caza, y es que formaba parte del Club Molendinis. El jueves por la mañana salió en busca de torcaces, pero no volvió, por lo que su hermano se preocupó y fue hasta la zona. Allí se lo encontró sentado en el suelo y con la escopeta al lado, pero sin vida.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil y un forense que certificó el fallecimiento. Ya le han realizado la autopsia, de la que se desconocen los resultados.

Desde Club de Caza lamentamos lo ocurrido y acompañamos en el sentimiento a su familia y amigos.