Señora Milá, la guerra la hacen personas como usted. Cavadas lucha por la vida

Una persona que salva vidas y da la vida a quien la da por perdida, un doctor que acude a aquellos que han sido desahuciados. En España hay poca gente que no sepa quién es Pedro Cavadas. Pero sí los hay que no quieren saber quién es. Una de ellas es la Milá, cuya ideología política ciega cualquier atisbo de independencia de pensamiento para observar la realidad de España con actitud crítica.


Defensora a ultranza de Fernando Simón, debió escocerle que Cavadas convirtiera un programa como El Hormiguero de Antena 3 en el más visto de la semana (otra vez, como cada vez que el doctor pisa el plató de la calle Alcalá) y dijera ante millones de telespectadores que Fernando Simón y el Gobierno de España lo han hecho muy mal en su gestión de la pandemia.

Hay pocas personas que puedan decir que lo vieron venir hace meses, allá por enero. Pero Cavadas lo hizo en una entrevista realizada por un programa de esa misma cadena televisiva. La excusa que hemos escuchado tantísimas veces de los que nos gobiernan de que «ojalá hubiéramos sabido lo que habría pasado antes de que pasara» se hace añicos cada vez que alguien retuitea o comparte esas declaraciones.

Señora Milá, Pedro Cavadas no va vestido de guerrillero. Va vestido de cazador. Y enorgullece a los cientos de miles de cazadores de este país cada vez que se pone delante de una cámara con su chaqueta de caza. La guerra no la hace el cirujano. Al revés, se pasa cientos de horas en su quirófano luchando contra ella y contra la enfermedad. Ojalá nunca necesite su genialidad, porque él seguro que aceptaría luchar, con su bisturí, contra lo que muchos otros profesionales dan por perdido.

Para entender estas líneas, aquí dejo las tóxicas y envenenadas declaraciones de Mercedes Milá, quien no ha salvado una vida nunca, pero se atreve a criticar a quien ha perdido la cuenta.

Comparte este artículo
Autor: 
  
11330 0

Publicidad