Robos

Detenidos cuatro ladrones de perros grabados cuando robaron seis perros de una rehala

Formaban parte de una banda organizada dedicada al robo de perros de caza. La Guardia Civil ha detenido a cuatro integrantes a los que se les acusa de robar 22 perros en una sola noche.

detenidos cuatro ladrones de perros en Sevilla

El pasado día 5 de agosto, en Club de Caza publicábamos la denuncia de uno de los cazadores afectados por el robo de sus perros de rehala y de un carro.

Cuatro horas robando

Una cámara de vigilancia grabó las imágenes durante las cuatro horas en las que los supuestos delincuentes le robaban seis perros y su carro de rehala a Sergio Fernández. El propio cazador, a través de esta web, hacía un llamamiento para poder identificar a los individuos que le habían robado.

Formaban una banda organizada de robos de perros de caza

Robaban de manera organizada perros de caza en Sevilla y posteriormente los vendían. Hay cuatro detenidos con antecedentes a los delitos de los que se les acusa, como son robo con fuerza, maltrato animal y pertenencia a organización criminal.

Robaron hasta 22 perros en una sola noche

La Guardia civil ha informado que los cuatro detenidos tienen su domicilio en Alcalá de Guadaira, Sevilla. También ha trascendido que en una sola noche robaron 22 perros de distintas rehalas, valorados todos en 17.200 euros, llegando a matar a otro perro que guardaba a los que se llevaron.

El pasado miércoles se llevaron a cabo las cuatro detenciones, pero la Guardia Civil también investiga a una mujer, la propietaria del vehículo que empleaban para perpetrar los robos.

La Asociación Española de Rehalas se ha personado como acusación particular.

Te interesa

Así te contamos cómo robaron estos ladrones los perros y el remolque a este cazador sevillano.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles: