La Federación Andaluza tendrá su espacio en Club de Caza

Representantes de la Federación Andaluza de Caza han llegado recientemente a un acuerdo con Club de Caza para tener su propio espacio al que se incorporarán las últimas noticias relacionadas con el mundo de la caza y de la Federación en Andalucía, así como otro tipo de contenidos que se irán ampliando en meses sucesivos.

Así pues, todos los interesados tendrán la posibilidad de poder consultar información actualizada sobre las actividades que surjan en torno a la Federación y en todos los temas relacionados con la caza en Andalucía. Con esta iniciativa la FAC mejora su presencia en internet, ampliando los contenidos de su propia página web oficial con los que irán apareciendo en club-caza.com, considerada como la página más visitada por todos los aficionados a la caza en España. En estos momentos se está terminando de diseñar el espacio, completándolo con los últimos contenidos. Además de la información general, el sitio contará con secciones para bajar documentos de interés para los cazadores andaluces, visualizar vídeos de competiciones y eventos organizados por la Federación Andaluza, agenda, calendario de campeonatos y un blog en el que se opinará de temas de actualidad. Más adelante se estudiará la posibilidad de gestionar la licencia federativa andaluza desde la página, entre otros servicios. Esperamos que esta iniciativa resulte de interés para todos los cazadores andaluces y se convierta en un punto de información para ellos.

2081 0