Manuel Martínez presentó en Madrid el Plan de Recuperación del Conejo

En el marco incomparable de la Casa Encendida, propiedad de la Obra Social de Caja Madrid, en el corazón de la capital de España, Manuel Martínez, Presidente de la Sociedad de Caza de Portas y Secretario General de la Federación Gallega de Caza, presentó ante un centenar de invitados el Plan de Recuperación de las Poblaciones de Conejo.

Manuel Martínez en un momento de su disertación.
El acto estaba encuadrado dentro de la Jornada que la Fundación CBD- Hábitat organizaba en Madrid para presentar su manual sobre Actuaciones para el Fomento del Conejo de Monte en colaboración con la RFEC y se hizo posible contando con la financiación de Caja Madrid. Presidiendo el acto se encontraba D. Andrés Gutierrez Lara, Presidente de la RFEC, que acudió acompañado por D. Santiago Ballesteros, secretario General de la RFEC, D. Javier Oria, presidente de la Fundación Habitat, y D. José Antonio Mijares, del departamento de Medio Ambiente de la obra social de Caja Madrid. En el turno de ponencias, además de Manuel Martínez, intervinieron de Francisco Guil Celada, Técnico de Tragsega, y D. Francisco Uceda por la federación madrileña. Entre el público asistente se encontraban presidentes de Sociedades de Caza, técnicos medioambientales y guardas de caza. Todos ellos mostraron su satisfacción por el contenido de los temas allí expuestos. La jornada finalizó con la degustación de un vino español en la terraza del mencionado edificio, desde donde entre conversación y presentación se podía ver mucho más cerca el dicho aquel que dice De Madrid al cielo, ya faltaba menos.