Jornadas Técnicas ZEISS en Armerías
Empresas

Jornadas Técnicas ZEISS en Armerías

Excopesa va a organizar en los próximos meses las Jornadas Técnicas ZEISS en Armerías, donde se podrá explorar a fondo en el mundo de la óptica de calidad de la marca alemana.

En estas jornadas, que se celebrarán en diferentes armerías repartidas por la geografía española, se tendrá acceso a una amplia gama de productos de la más alta calidad, como dispositivos térmicos, visores, prismáticos y cámaras de fototrampeo.

El equipo de expertos en óptica estará presente para resolver todas las dudas y ofrecer un asesoramiento personalizado. Con un profundo conocimiento de los productos ZEISS, estarán disponibles para responder a todas las preguntas, proporcionar información detallada sobre las características técnicas de cada producto y ayudar a encontrar la opción perfecta que se adapte a las necesidades, presupuesto o preferencias específicas de cada cazador.

No image

Además, durante esos días, ofrecen un descuento especial del 10% en todas las compras de productos de la marca ZEISS, siendo una oportunidad única para adquirir equipos de primera calidad a un precio exclusivo.

No hay que perderse esta oportunidad de disfrutar de un asesoramiento personalizado y de calidad, con un beneficioso descuento, mientras se descubre la extraordinaria gama de productos de óptica para la caza de ZEISS.

No image

Pronto se anunciarán las fechas y armerías seleccionadas para la celebración estos eventos.