Fallece un senderista en la montaña de Málaga
Videonoticia

Fallece un senderista en la montaña de Málaga

Guardias civiles del Equipo de Montaña de Alora, utilizando un helicóptero del Cuerpo y con la colaboración de Bomberos del consorcio provincial, han evacuado a una persona fallecida en el Pilar de Tolox, última subida para llegar a la cumbre del pico Torrecilla.

El fallecido, un español de 68 años, realizaba una ruta de senderismo por la Sierra de las Nieves y comenzó a sentirse indispuesto en la ruta. Cuando llegaron los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar se trasladó a los facultativos médicos del 061, que confirmaron el fallecimiento.

Finalmente, el helicóptero del Equipo de Montaña de la Guardia Civil efectuó la evacuación del cuerpo sin vida del senderista.