Un corzo se cuela en un hipódromo y corre como los más rápidos caballos de carreras
Insólito

Un corzo se cuela en un hipódromo y corre como los más rápidos caballos de carreras

Parecía que su intención era retar a los caballos. Pero lo cierto es que se trata de un caso más de invasión de áreas urbanas por parte de la fauna silvestre.


Sucedió el pasado lunes en el hipódromo francés de Agen-La Garenne. Una escena que nadie en el lugar había visto antes y que los que la presenciaron no podrán olvidar.

Un corzo de carreras

En las calles en las que estaban compitiendo los caballos de carreras apareció un joven corzo macho y demostró que su velocidad, que se ha medido y puede alcanzar, en condiciones óptimas, de 60 kilómetros por hora, es una de las más sorprendentes del reino animal continental. Sobre todo, teniendo en cuenta que los caballos, seleccionados durante décadas para correr, alcanzan los 80 km por hora.

No image

 

El animal accedió a las pistas a través de un hueco en la alambrada que rodea el hipódromo. Los aficionados que acuden asiduamente a las instalaciones también han disfrutado de irrupciones de animales ajenos a la competición, como conejos e incluso jabalíes, pero nunca había entrado un corzo.

Comparte este artículo

Publicidad