Un perro de caza demasiado listo para encerrarlo
En vídeo

Un perro de caza demasiado listo para encerrarlo

Hoy conocemos a Rosi, una pachona navarra que en menos de dos años de edad demuestra día a día aprender con una rapidez extraordinaria.

Desde muy joven, la cachorra demostraba una capacidad de aprender fuera de lo normal. Su propietario, Alberto Rubio, está disfrutando de una perra excepcional que, además de portarse como una gran cazadora en el campo tras perdices y conejos, es capaz de abrir ella misma el cerrojo de la puerta de la finca en la que vive.

Además, su muestra es inquebrantable. Así lo vemos en estas imágenes, publicadas por Javier Torrico en su canal de YouTube. Con un conejo a pocos centímetros de su hocico, nada mueve a la pachona, cuyo instinto de parada ante las emanaciones de la presa queda fuera de cualquier tipo de duda.

No image

Rosi cuando era una cachorra.

No te lo pierdas