Un jabalí arrodillado en una carretera. ¿Qué le sucede?
En vídeo

Un jabalí arrodillado en una carretera. ¿Qué le sucede?

Este animal avanza lentamente cruzando una carretera secundaria. La causa es porque apoya las rodillas delanteras en el suelo en lugar de sus pezuñas. Un comportamiento de difícil explicación.


Este enorme jabalí con largos colmillos en su boca se detiene a mitad de camino para coger aliento. Parece cansado y se mueve de una forma muy extraña, apoyando las rodillas delanteras en el asfalto. Esto le lleva a ir muy lento. El hecho de que se encuentre en una carretera lleva a suponer que ha sido el causante de un accidente de tráfico. No sería la primera vez que nos topamos con un gran macareno que ha sobrevivido a un impacto de un automóvil, pero que queda malherido tras el choque.

 

¿Qué le pasa a este jabalí?

“Supongo que para evitar que sus pies resbalen”, apunta un cazador que ha visto las imágenes. Y pude ser una opción. Las teorías son muy dispares, pero hay varios internautas que apoyan esta de un jabalí que ha resbalado previamente en una carretera helada

Veterinarios consultados por Club de Caza apuntan a que una lesión en ambas extremidades y a la altura de las rodillas es algo posible, pero muy extraño y, por supuesto, originado por una fuerte caída, por un precipicio, por ejemplo, un choque o aplastamiento por un impacto con un vehículo… Lo que no se explican es que los miembros anteriores no presenten, a simple vista, malformación derivada de fracturas óseas.

Comparte este artículo

Publicidad