Graban el furioso ataque de un jabalí en pleno centro de la ciudad
En vídeo

Graban el furioso ataque de un jabalí en pleno centro de la ciudad

Ya no se puede pasear tranquilamente por el centro de una ciudad sin preocuparte si te atacará un jabalí. Esto es lo que se repite una y otra vez este vecino de Sumène, una comuna francesa situada en el departamento de Gard, en la región de Occitania.


Sucedió ayer domingo, cuando dos vecinos se acercaron a un jabalí que se mostraba desorientado en una plaza del centro urbano. Este es el fatal error que comenten los viandantes de la ciudad del país vecino. Un jabalí asustado y de un tamaño medio, como el que aparece en la grabación, puede resultar muy peligroso para cualquier persona.

Gruñidos y mordiscos

Y esto nos lo confirma una vez más. El animal ataca en repetidas ocasiones al hombre que en un primer instante trató de asustarlo. Tras alejarse unos segundos, el cochino decide embestir al hombre y oímos cómo gruñe mientras lo hace. Aquí comienzan a sucederse los gritos, tanto de la víctima del ataque como de otras personas que lo presencian.

Tras estos momentos de tensión, el animal se aleja de allí, adentrándose en las calles de una ciudad que cuenta con una población de 1.570 personas.

Comparte este artículo

Publicidad