Grandes rebajas en dispositivos de Pulsar y Yukon

Grandes rebajas en dispositivos de Pulsar y Yukon

Makers Vision, el distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, se complace en anunciar emocionantes rebajas en una selección de productos líderes en el mercado.


Estas ofertas exclusivas estarán disponibles hasta agotar existencias, ofreciendo la oportunidad de adquirir tecnología de vanguardia con un descuento del 10%. ¡No pierda la oportunidad de renovar su equipo de alta calidad a precios irresistibles!

Productos en Oferta

Monocular Térmico Axion 2 LRF XQ35 Pro de Pulsar. La mejor calidad al mejor precio.

Experimente la tecnología líder en visión térmica con el Monocular Térmico Axion 2 LRF XQ35 Pro, que ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de baja visibilidad.

 

Monocular Térmico Axion 2 XG35 de Pulsar. Compacto y ligero.

Sumérgete en la calidad de imagen superior del Monocular Térmico Axion 2 XG35, diseñado para proporcionar imágenes nítidas y detalladas incluso en la oscuridad total.

 

Visor Térmico Thermion 2 XQ35 Pro de Pulsar. Sensibilidad térmica mejorada.

El Visor Térmico Thermion 2 XQ35 Pro redefine el modo de observación, con características avanzadas que garantizan una experiencia inigualable.

 

Visor Térmico Talion XG35 de Pulsar. Dispositivo ligero con fácil usabilidad. Ideal para los recechos.

Descubre la potencia del Visor Térmico Talion XG35, perfecto para aquellos que buscan rendimiento y durabilidad en un solo dispositivo.

 

Monocular Nocturno Digital Acoplable Forward FN455S de Pulsar. Rango de detección: Más de 500 metros.

El Monocular Nocturno Digital Acoplable Forward FN455S ofrece versatilidad y comodidad, permitiéndole convertir rápidamente su dispositivo óptico diurno en uno nocturno.

 

Mira óptica de Yukon Jaeger 3-12x56 (X01i) con retícula iluminada. Resistente ante caídas e impermeable.

La Mira óptica Yukon Jaeger 3-12x56 (X01i) con retícula iluminada proporciona una visión clara y precisa, ideal para cazadores y entusiastas de la observación.

 

Aproveche estas rebajas exclusivas y mejore su experiencia con Pulsar y Yukon. ¡Actúe rápido, ya que estas ofertas solo estarán disponibles hasta agotar existencias! Consulte la web para obtener más detalles: makers-vision.com.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1522 0

Publicidad