Un pequeño corzo se lleva por delante a un hombre que intentaba atraparlo
En vídeo

Un pequeño corzo se lleva por delante a un hombre que intentaba atraparlo

Un camino vallado y un camión detrás del corzo. El animal, asustado, corre intentando buscar una salida. Delante, un hombre que intenta bloquear su carrera. Lo que sucede es algo que ha sido muy aplaudido en redes sociales.


“Lo merece por intentar atraparlo”. Es uno de los comentarios más repetidos de los que han visto las imágenes. El ungulado, asustado, solo busca alejarse del ruidoso camión y de la gente, pero se ve atrapado por el vallado que se extiende a cada lado del camino. Solo le queda intentar esquivar a las personas que están delante, pero una de ellas, el hombre que está más próximo, le intenta cortar el paso. Lo que sucede a continuación es esto:

 

El pequeño animal intenta esquivar al individuo que ha considerado divertido intentar atraparlo, pero va muy rápido y su último movimiento termina con ambos chocando en un violento impacto que les lleva al suelo. Pero el corzo se recupera antes y se levanta para correr, ahora en sentido contrario, para pasar al lado del camión, ahora más cerca y atravesar el vallado para conseguir salir a campo abierto.

Corzos, animales más peligrosos de lo que aparentan

Los hemos visto protagonizando durísimas peleas en época de celo en las que dos machos se atacan con la intención de herir e incluso matar a su contendiente. Pero también los hemos grabado luchando con animales de otras especies, como un carnero. Hemos asistido a escenas en las que han matado a aves, pero lo que más nos impacta es cómo son capaces de atacar e incluso herir a personas. Desde mujeres que pasean a sus perros, pasando por aficionados a recoger setas y, cómo no, a los cazadores, que son los aficionados que más en contacto entrar con los ejemplares de esta especie.

Comparte este artículo

Publicidad