Un jabalí irrumpe en una boda y lo reciben con disparos
En vídeo

Un jabalí irrumpe en una boda y lo reciben con disparos

Un cochino se auto invita a una boda y poco le falta para terminar siendo el plato principal del banquete nupcial. Los invitados nada más ver al animal le disparan con las armas que portan algunos de ellos.


Es tradición en las bodas celebradas en Gördes, distrito de la provincia turca de Manisa, visitar el río que le da nombre a la zona para que los novios laven los pies de su pareja. Esta costumbre proviene de un rito religioso que manifiesta la humildad interior. El ritual representa la reciprocidad entre los contrayentes.

Una boda con un invitado inesperado

Volkan y Pinar, vecinos de la localidad de Gördes, contrajeron matrimonio el último día del año. Tras celebrarse el rito religioso, los novios y sus invitados se desplazaron a un río para realizar una tradición local. Cuando se disponían a cumplir la costumbre, apareció un jabalí por el cauce de agua.

Nada más ver al cochino algunos de los presentes comenzaron a dispararle. A pesar del ruido de las detonaciones, el animal se dirigió hacia el lugar en el que estaban los invitados y los novios. Tuvo que ser este último el que obligó al jabalí a cambiar de dirección. Pese a los numerosos intentos de derribar al cochino, el animal escapó sin un rasguño.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad