Este es el destino de las armas de caza robadas: municionada y bajo la cama de un narcotraficante
Granada

Este es el destino de las armas de caza robadas: municionada y bajo la cama de un narcotraficante

El final de muchas de las armas robadas a cazadores es este: el comercio ilegal y su posterior utilización por peligrosos delincuentes.


Una operación antidroga ha acabado, además de con la detención de un peligroso narcotraficante y la desarticulación de una plantación de marihuana, con el hallazgo de una escopeta de caza robada.

Bajo la cama del narcotraficante de 23 años y municionada en las instalaciones de uno de los tres centros de producción de marihuana situados en la urbanización Los Tablazos. Así encontraron la escopeta de caza robada.

Una escopeta paralela de caza en manos del narcotraficante

En la operación llevada a cabo por agentes del Instituto Armado, denominada Ordo Nazarí Stone, se han incautado 2.092 plantas platas de cannabis sativa, además de 625 gramos de marihuana preparada para la venta ilegal y la escopeta paralela que había sido sustraída en 2019 en el municipio granadino de Íllora.

Al joven detenido se le imputan delitos de tenencia ilícita de armas, robo, delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de droga y defraudación de electricidad, algo que ha sido clave para la investigación y localizar las plantaciones ilegales.

Comparte este artículo

Publicidad