Internacional

La policía argentina se encuentra con este animal en peligro de extinción por la calle

Se trata del aguará guazú que fue trasladado al Instituto Municipal de Salud Animal porque presentaba algunas heridas. También es conocido como lobo de crin y es uno de los mayores cánidos de América del Sur.


 Aguará guazú
Aguará guazú

 Aguará guazú

Una patrulla policial se topó de frente con un aguará guazú por las calles de Rosario, en Argentina. Todo podría parecer normal si no mencionamos que se trata de un animal en peligro de extinción parecido al perro. Fue encontrado por los policías mientras vigilaban que se cumpliese el confinamiento y fue entonces cuando vieron que animal vagaba por las calles. Al principio, los agentes pensaban que se trataba de un perro de gran tamaño, pero después se percataron de que no era así.

Presentaba varias heridas

La patrulla policial contactó con personal de la Central de Operaciones de Emergencias de Rosario para cercar y capturar al animal. Después, lo llevaron al Instituto Municipal de Salud Animal para que lo atendiesen, puesto que presentaba algunas heridas. Este animal también es conocido como lobo de crin y es uno de los mayores cánidos de América del Sur.

Comparte este artículo
Autor: 
  
17417 0

Publicidad