Ofertas en trípodes y accesorios de caza, óptica y fotografía

En Vanguard, entendemos la importancia de contar con equipos confiables y de calidad para aprovechar al máximo cada experiencia de caza. Por eso, aprovechamos la campaña global de Black Friday para ofrecer descuentos que permitirán a los cazadores mejorar su equipo y maximizar su rendimiento en el campo. Aunque también pueden ser una oportunidad para adelantar las compras de Navidad y conseguir un buen descuento en esos regalos a nuestros amigos y familiares.

¿Cuándo? Del 20 al 28 de noviembre de 2023

¿Qué ofertas? ¡Hay descuentos en toda la web! Disfruta del 10% de descuento en las novedades y el 20% de descuento en el resto la web de Vanguard.

Además de estos descuentos, nos complace ofrecer un 10% adicional exclusivo para los usuarios de Club de Caza con el uso del siguiente código: CDCBLACK10, lo que significa es que puedes conseguir incluso hasta un 30% de descuento.

Es una oportunidad para conseguir los productos más buscados al mejor precio:

Trípode de caza Endeavor RL 303AGM

Trípode para caza de aluminio con la abrazadera GM-70 para rifles y ballestas que permite mantener el arma firme en cualquier posición. La semiesfera permite una inclinación flexible para seguir fácilmente el blanco, reduciendo la carga y manteniendo la estabilidad en todo momento.

Kit de telescopio terrestre Endeavor HD 82A

El kit de telescopio terrestre Endeavor HD 82A de 82 mm incluye un trípode de viaje con rótula panorámica y un adaptador de smartphone para digiscoping. El kit perfecto para quienes buscan un catalejo ligero y de calidad, con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza.

Abrazadera Endeavor GM-70

La abrazadera ENDEAVOR GM-70 para rifles y ballestas proporciona una plataforma de disparo compatible con ARCA y tan estable que reduce la carga y mantiene la fijación durante más tiempo en el terreno. Cuenta con un rango de apertura de la pinza de 30mm - 70mm, y soporta una carga de hasta 25kg.

Cabezal de horquilla en “U” U-YOKE

El accesorio perfecto para convertir cualquier cualquier trípode, bípode o monopie en un soporte de disparo para armas. Se conecta al soporte a través de un simple tornillo 1/4". Proporciona una posición más estable que las posiciones de tiro convencionales.

KIT de prismáticos con accesorios digiscoping Veo HD IV 8420 DLX

Con el kit VEO HDIV 8420 obtienes unos prismáticos de alto rendimiento con lentes HOYA, recubrimiento multi-capa y prismas SK-15. El kit incluye además, un adaptador digiscoping, adaptador para trípode BA-185, correa para el cuello y un arnés PRO de la serie Veo Optic Guard. ¡El kit de óptica completo!

Si estás buscando ese producto que complemente tu equipo, o el regalo perfecto para un cazador estas navidades, aprovecha las ofertas de este Black Friday en Vanguard.

¡Entra en la web de Vanguard para ver las ofertas!