Un jabalí se encama debajo de un coche y necesitan levantar el vehículo para sacarlo
En vídeo

El animal se niega a abandonar la seguridad que le brinda un escondite tan insólito. El fenómeno del jabalí urbano evoluciona hasta puntos sorprendentes.

Los bomberos de Berlín acudieron a la peculiar llamada de un vecino de la capital alemana. Un jabalí estaba bajo su coche. Lo sorprendente de todo esto es que el vehículo no se encontraba en una zona rural, ni siquiera a las afueras de la cuidad, sino en Oberschöneweide, un distrito de la capital con más de 23.000 habitantes.

Levantan el coche y el jabalí sale huyendo

Ante tal situación, los bomberos decidieron no arriesgar y utilizar un sistema de bolsas de aire para elevar el vehículo y así obligar al suido a abandonar la zona. El vídeo nos muestra que la idea dio los resultados esperados y el jabalí, un ejemplar de tamaño medio, sale de allí, eso sí, dando un buen susto al agente, que tiene que hacerse a un lado para evitar la alocada carrera del asustado cochino.

No image

Un Policía utiliza el escudo antidisturbios para proteger al bombero durante la operación que pretendía sacar al jabalí de debajo del vehículo.

No image

El cochino huye de la zona tras ser obligado a salir de su escondite.

No image

Imagen del jabalí asomando la cabeza bajo el coche. Fotos, bomberos de Berlín.