La fuerza descomunal de un jabalí es capaz de destrozar la valla de una vivienda
En vídeo

La fuerza descomunal de un jabalí es capaz de destrozar la valla de una vivienda

El enorme cochino, armado con unos impresionantes colmillos, derriba de tan solo dos embestidas el vallado de madera. No necesita si quiera tomar impulso para tumbarlo.


El animal más fuerte del mundo, en relación con su tamaño, es el escarabajo Hércules. El insecto es capaz de levantar 850 veces su peso. Otro de los animales con mayor fuerza es la hormiga tejedora asiática, levanta 100 veces su peso. Entre los mamíferos, el elefante africano es el más conocido por su fuerza y tamaño, siendo capaz de cargar con el peso de 130 personas. Pero, como vemos en estas imágenes, el jabalí puede entrar en este listado de animales con fuerza descomunal gracias al poder de su embestida.

El jabalí está a punto de provocar un accidente de tráfico

Un cochino macho de gran tamaño es sorprendido a plena luz del día por varios vehículos en una de las calles de una villa situada en Vouvant, comuna ubicada en la región de Países del Loira, departamento de Vendée, en el distrito de Fontenay-le-Comte y cantón de La Châtaigneraie. La reacción del peligroso jabalí al ver los coches es intentar escapar.

 

Embiste la valla de madera que circunda una propiedad. Al ver que no es capaz de derribarla en el primer envite, regresa al asfalto. Por suerte, no impacta contra ningún automóvil, ya que los conductores presentes han detenido o ralentizado la marcha de sus coches. El cochino vuelve sobre sus pasos y arremete de nuevo contra el vallado. En esta ocasión lo derriba sin dificultad alguna. Seguidamente penetra en el jardín de la edificación.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad