Noticias semanales con Club de Caza (15/09/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (15/09/23)

Las imágenes virales se unen a contenidos que preocupan mucho al cazador en una semana cargada de noticias y novedades que resumimos en un vídeo de un minuto de duración. Desde el ciervo violador de burros hasta la repercusión de la inminente puesta en marcha de la ley animalista.

Y si quieres profundizar en estos datos e historias, aquí te dejamos los enlaces a los contenidos:

Un ciervo en celo monta a una burra

La copulación entre distintas especies alcanza un nuevo nivel en las imágenes que han sido grabadas entre un ciervo macho y una hembra de asno.

Y no te pierdas los comentarios más ingeniosos sobre estas imágenes:

«En estos tiempos, igual es una cierva atrapada en el cuerpo de una burra»

El ayuntamiento de Barcelona gastará 237.000 euros en pagar a una empresa que controle los jabalíes urbanos

El contrato está cerrado y estipula que hasta 2025 una empresa de actividades veterinarias y manejo de fauna salvaje será la encargada de capturar a los jabalíes que campan por la ciudad de Barcelona.

¿En qué afecta realmente la Ley de Bienestar Animal a los perros de caza?

Ante la inminente entrada en vigor el próximo 29 de septiembre de La Ley de Protección de los Derechos y el Bienestar de los Animales, es necesario aclarar algunos apartados que generan dudas y cierta confusión en el colectivo de cazadores.

Ropa y accesorios Blaser HunTec: perfectas para salir al monte

Pantalones, chaquetas, mochilas, guantes, gorras, arneses, correas… Todo lo que necesitas para tus jornadas de caza y protegerte de cualquier clima, sin tener que preocuparte de la lluvia, el viento, el frío…