Un dedo roto al enfrentarse al jabalí que estaba atacando a su perro
Barcelona

Un dedo roto al enfrentarse al jabalí que estaba atacando a su perro

Los jabalíes de Barcelona se han convertido en un peligroso asunto para los vecinos y sus mascotas. El último ataque deja una mano con heridas y un dedo fracturado a la propietaria de un pequeño perro al que defendía de un cochino.


Tuvo que intervenir. El jabalí, como ha reconocido, iba directo a “comerse” a su perro. Así ha narrado tras recuperarse de tremendo susto:

-”No sabéis el mal que hacéis dándole de comer a los jabalís, hoy me atacado uno en la puerta de mi casa o,, mejor dicho venía a comerse a mi perro, me tenido que liar a patadas con el animal y así he acabado, con el dedo medio roto. Si no llego a llevar las botas del trabajo que son de hierro, a saber… Por suerte ha quedado en un susto, pero eso pasa por darles de comer desde los balcones, que vienen a ver qué cae…”.

Ha sucedido en Corvera de Llobregat, en la provincia de Barcelona, en un vecindario en el que algún vecino les arroja alimento por el balcón, algo que aquerencia a los jabalíes y los ha convertido en peligrosos visitantes habituales.

Un pastor alemán echa a un jabalí que acaba de entrar en su casa

EL jabalí iba a por el pequeño perro

Como la propia herida ha reconocido, sus perros son talla mini, concretamente pinscher miniatura, unos canes de hasta 30 centímetros hasta la cruz de la espalda, y el jabalí centró su ataque en de menor tamaño. Cuando la propietaria intentó defenderlo, como ella misma ha indicado, a patadas, tropezó con las correas de los perros y cayó al suelo, lesionándose en la mano y el dedo.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad