Las mejores bromas con cámaras de fototrampeo
Humor

Las mejores bromas con cámaras de fototrampeo

Seguro que también has pensado en gastarle una broma a un compañero de caza que ha colocado una cámara de fototrampeo. Aquí tienes algunas de las más hilarantes.


Se han convertido en una herramienta perfecta para la observación de la vida silvestre. También se han añadido a los recursos para gestionar las poblaciones de fauna cinegética y como medio para apoyar la investigación en especies vulnerables. Incluso para investigar y combatir el furtivismo. Las cámaras de fototrampeo han pasado a transformarse en los ojos de muchos aficionados y profesionales, pero, en esta ocasión no vamos a hablar de investigación o gestión, sino de humor.

Porque el ingenio de los cazadores no tiene límites, y aquí te traemos algunos ejemplos de esto. Puedes imaginar el rostro de los propietarios de las cámaras cuando vieran las imágenes y vídeos que registran sus aparatos en las siguientes situaciones.

Un ciervo en el cazadero

Como este compañero, que sacó de casa uno de sus trofeos para ponerlo delante del objetivo de la cámara. Si se ha colocado en ese punto para controlar el paso de cérvidos, podemos suponer que el cazador habrá acudido al monte con la ilusión de encontrar tan magnífico venado. Las horas esperándolo se habrán convertido en motivo de carcajadas para su cruel compañero.

 

Una gran cuerna en el coto

Aquí tienes un vídeo de cómo realizar esta broma de manera muy creíble. Coge un trofeo y pone delante de la cámara la punta de una de las cuernas. Las imágenes también incluyen el resultado de lo que ha captado la cámara. Totalmente verosímil.

@keithbaker9191 #trailcampranks #highexpectations ♬ Jackass - TV Theme Players

Desnudo corriendo por Doñana: una cámara de fototrampeo caza a un hombre en cueros

Una broma cruel a su suegro cazador

No es necesario acudir al bosque para poner objetos curiosos delante de la cámara. El yerno de un cazador extrajo la tarjeta de memoria y, con un programa de edición de imágenes colocó todo tipo de ‘seres’ en la escena.

La primera debió desanimar al cazador a volver a aquel paraje natural.

No image

 

Otra falsa captura llevó a un elefante a los montes donde debían habitar solo ciervos y cochinos.

No image

 

Otro montaje colocó a John Wayne disparando en mitad de los arbustos: Así lo explicaba el bromista: “De acuerdo, tal vez no sea posible… ¡pero sé cuánto ama mi suegro a John Wayne!”.

No image

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad