Este es el borrador de la Orden de Vedas para la temporada de caza 2023-24 en la Comunidad Valenciana
C. Valenciana

Ante la tardanza de siempre en oficializarse la Resolución de Vedas ante el inminente inicio de la temporada de caza, la Consellería de Medio Ambiente autonómica ha facilitado el borrador de la misma.

Y ha sido la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana la que ha difundido el borrador para que los clubes y sociedades se puedan organizar de cara al inicio de la campaña.

La apertura de la media veda, tras las alegaciones de la Federación de Caza, se contempla para el 20 de agosto.

Se mantiene el CUPO CERO para la tórtola europea, paloma zurita, cerceta carretona y grajilla.

Recordamos que esta NO es la resolución definitiva, sino un borrador. En cuanto se publique de manera oficial, previsiblemente la semana próxima, os lo comunicaremos lo antes posible.

No image